Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/1212
Título : Proyecto de investigación impacto de la aplicación del componente acreditación, del sistema de garantía de la calidad, en los macro-procesos de consulta externa y recursos físicos de la ESE Hospital Integrado San Roque de Curití.
Autor : Lesmes Castro, Orlando
Rodríguez Buenahora, Ruben Dario
Sierra Uribe, Sergio Andres
Unibio Barajas, Angelica María
Colaborador : Guzmán Hurtado, Abelardo
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Auditoría en salud;Calidad de la salud;Facultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Salud;Mejoramiento continuo
Resumen : Un primer escalón que debe cumplir toda institución de salud para poder prestar sus servicios es el componente de Habilitación, enmarcado en las Resoluciones 1043 de 2006, 2680 y 3763 de 2007; posteriormente la institución debe implementar el componente de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención PAMEC enmarcado en el anexo técnico 2 de la resolución 1043 de 2006 y en las Pautas de Auditoría para el mejoramiento de la Calidad de la atención en Salud, expedidas por el Ministerio de la Protección Social en el año 2007.
Tipo : Informe de investigacion
URI : http://hdl.handle.net/10946/1212
Fecha de publicación : nov-2011
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-04-28T18:10:08Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=44451
Licencia : Abierto (Texto completo)
Aparece en las colecciones: Especialización en Auditoría en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto_aplicacion_componente.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion.pdf282.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.