Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/1829
Título : Ley 46 de 1988 y decretos reglamentarios : sistema nacional para la prevención y atención de desastres
Autor : Alviar Mantilla, Lina Maria
Colaborador : Toro Palacio, Luis Fernando
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Prevención de desastres;Salud pública;Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Protección Social;Ley 46 de 1988
Resumen : Colombia tiene un historial en desastres de diferentes orígenes que han afectada no solo a la población sino a los diferentes sectores económicos; si a esta frecuencia de ocurrencia de fenómenos naturales, tecnológicos o antrópicos le sumamos la alta vulnerabilidad que presentan los asentamientos de población desplazada debido al conflicto interno que vive nuestro país, el crecimiento y desarrollo desordenado de las ciudades, el resultado es una situación crítica.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/1829
Fecha de publicación : nov-2008
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-05-10T16:43:54Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=38517
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Protección Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autoriza_difusion.pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.