Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2170
Título : Plan de empresa : Mi cocina express
Autor : Mezger Arcila, Lorena
Tobon Bustamante, Camilo
Palabras clave : Mercadeo;Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresas;Plan de mercadeo;Plan de negocios
Resumen : Cuando estamos en la universidad muchas veces no se tiene tiempo para ir a la casa a almorzar, porque los espacios entre clase y clase son cortos y preferimos en ocasiones almorzar a la carrera cualquier perro caliente, pizza o hamburguesa, que aunque dejan listo a cualquiera para continuar con la jornada, también hacen ganar algunos cuantos kilos e intensificar los dolores de cabeza y el estrés por la mala alimentación.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/2170
Fecha de publicación : nov-2012
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-05-24T17:40:51Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=45305
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autoriza_difusion.pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.