Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2261
Título : La participación social en salud en el departamento de Santander a partir de la Constitución de 1991 y la ley 100 de 1993. Bucaramanga 2009
Autor : Herrera Argote, Enmanuel
López Vera, Orlando Ignacio
Osma, Yolanda
Palabras clave : Participación ciudadana;Participación social;Ley 100 de 1993;Administración de la salud;Colombia - Constitución (1991);Bucaramanga (Santander);Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Salud Pública;Sistema de seguridad social - Conflicto;Santander (Colombia)
Resumen : La participación en Colombia es un tema que ha venido generando diversas opiniones entre los analistas expertos en el tema, definiéndola unos como un “proceso social que resulta de la acción intencionada de individuos y grupos en busca de metas específicas, en función de intereses diversos y en el contexto de tramas concretas de relaciones sociales y de poder.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/2261
Fecha de publicación : jul-2010
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-05-25T23:08:36Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=41827
Licencia : Abierto (Texto completo).
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Protección Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Participacion_social_salud.pdf446.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.