Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2263
Título : Población en situación de desplazamiento desde la perspectiva del sistema de protección social
Autor : Isaza Romero, Andrea
Manjarres Martinez, Antonio
Palabras clave : Desplazamiento forzado;Salud pública;Administración de la salud;Desplazados - Seguridad social;Sistema de protección social;Facultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Protección Social;Poblaciones vulnerables
Resumen : Con el presente trabajo se procura dar una visión integral desde una perspectiva del Sistema de Protección Social a los diferentes programas enfocados a población vulnerable, especialmente aquellos que se encuentran en situación de desplazamiento, con el fin de fortalecer el diseño y los programas de los mismos y así incentivar su desarrollo social. Se pretende fortalecer los conocimientos y ofrecer herramientas pertinentes para mejorar la orientación y resultados de los programas sociales.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/2263
Fecha de publicación : feb-2010
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-05-25T23:19:56Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=41835
Licencia : Abierto (Texto completo).
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Protección Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Poblacion_situacion_desplazamiento.pdf537.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.