Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2505
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un programa de acceso público a la desfibrilación en la Universidad CES. 2015.
Autor : Restrepo Montoya, Mateo
Colaborador : Roldan Jaramillo, Piedad
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Desfibrilador;Medicina - Especialización Tecnológica en Sistema de Preparativos para Emergencias y Desastres;Reanimación cardiopulmonar;Universidad CES
Resumen : La Universidad CES se convertiría en la primera institución con un PAD lo cual daría a toda su Comunidad Universitaria tranquilidad y confianza al saber que se encuentran en un lugar preparado para atender un caso de muerte súbita. En este proyecto se realiza un estudio de factibilidad para la implementación de un PAD a la desfibrilación en la Universidad CES, analizando el mercado, la normatividad existente, las posibilidades técnicas y financieras del proyecto, encontrando viable la ejecución del proyecto de implementación de un PAD en la Universidad CES, con seis DEA distribuidos en sitios estratégicos en las tres sedes, capacitación del cien por ciento de los empleados en RCP básica y uso del DEA.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/2505
Fecha de publicación : nov-2014
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-06-02T14:08:33Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=43156
Licencia : Abierto (Texto completo)
Aparece en las colecciones: Especialización Tecnológica en Sistema de Preparativos para Emergencias y Desastres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa_acceso_publico.pdf741.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion.pdf782.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.