Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2699
Título : Proyecto consultoría de mercadeo para mipymes.
Autor : García Acosta, Diana Carolina
Gómez Saldarriaga, Catalina
Ospina García, Camilo
Palabras clave : Administración de empresas;Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo;Creación de empresas;Emprendimiento;Empresas de servicios
Resumen : La empresa ofrecerá soluciones de mercadeo orientadas a MIPYMES y emprendedores mediante la transferencia de conocimiento basada en la experiencia, que contribuyen al desarrollo de su negocio, entregándoles proyectos medibles y generando una aprendizaje continuo para lograr relaciones duraderas y clientes felices. Esto se logra gracias a la capacidad de la compañía para unir las necesidades de las Mipymes con un pool de consultores que presta asesoría personalizada y a la medida.
Tipo : Monografía
URI : http://hdl.handle.net/10946/2699
Fecha de publicación : may-2015
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-06-09T16:26:49Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=48345
Licencia : Abierto (Texto completo)
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mipymes.pdf884.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion.pdf951.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.