Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/308
Título : Tip de TIC – Apps sobre actividad deportiva
Autor : Mejía Franco, Anderson L.
Palabras clave : Tip de TIC, Aplicaciones de deportes, actualidad deportiva, ocio, tecnología, deportes.
Resumen : En tu grupo de amigos ¿eres el que no conoce a los jugadores; el que nunca sabe los marcadores ni los horarios de los partidos y juegos; y el que tampoco conoce los equipos que están clasificados a las diferentes ligas?... ¿Sabías que hay diferentes ligas, verdad? Para que estés al día en actualidad deportiva, hicimos una selección de APPS que te mantendrán al tanto, y te ayudarán a entender de una manera más fácil y rápida, cómo funciona el mundo de los deportes. Esperamos que las disfrutes.
Tipo : Other
URI : http://hdl.handle.net/10946/308
Fecha de publicación : 17-oct-2017
Fecha de habilitado en el sistema : 2017-11-28T16:29:23Z
Patrocinadores : Universidad CES
Creador : CES Virtual
URL del recurso : http://virtual.ces.edu.co/Componentes_Aulas_Virtuales_2014/Tip_de_Tic/tip_tic_octubre_2017/index.html
Audiencia : Comunidad en general
Nivel de educación : Medio
Versión, edición o adaptación : 1.0
Aparece en las colecciones: Tip de TIC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Captura de pantalla 2017-11-28 a la(s) 11.27.31 a. m..pngCaptura de pantalla del recurso - Visitar la Url referenciada.586.33 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.