Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/4048
Título : Vulnerabilidad socio laboral y ambiental de un grupo de trabajadores informales “venteros” del centro de Medellín, bajo el modelo de fuerzas motrices. Medellín 2015-2019
Autor : Garzón Duque, María Osley
Cardona Arango, Doris
Rodríguez Ospina, Fabio León
Segura Cardona, Ángela María
Colaborador : Restrepo Ochoa, Diego Albeiro
Molina, Carlos Federico
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Vulnerabilidad laboral;Trabajo informal;Salud;Enfermedad;Epidemiología ambiental;Salud pública;Salud ambiental;Empleos de subsistencia
Editorial : Universidad CES
Resumen : El comercio y las ventas callejeras en América Latina y el Caribe, son una situación difícilmente modificables en el corto y mediano plazo, dadas las condiciones estructurales en materia social, política y económica que se viven, las cuáles no permiten poner en práctica soluciones de fondo a escenarios tan complejas como la formalización del empleo, en condiciones dignas para los sectores más pobres y vulnerables de la población, razón por la cual, es necesario que a nivel académico y con el apoyo de los trabajadores, se adelanten acciones conjuntas tendientes a la generación de conocimiento científico que permita orientar acciones positivas para el mejoramiento de sus condiciones de vida y de salud.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/4048
Fecha de publicación : 18-nov-2019
Fecha de habilitado en el sistema : 2019-11-19T17:40:52Z
Fecha de Copyright : 2019-11-18
Patrocinadores : Dirección de Investigación e innovación; recursos propios; Facultad de Medicina, Universidad CES
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=53069
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Doctorado en Epidemiología y Bioestadística
Doctorado en Epidemiología y Bioestadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
43577452_2019.pdf9.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
15DocyNormas_AutorizacionDifusionesisCES_43577452.pdfAutorización Difusión 43577452147.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.