Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/4326
Título : Caracterización de las complicaciones clínicas y los cambios biomecánicos derivadas de la intervención “picada” de la cola en caballos criollos colombianos
Autor : Durán Rúa, Valentina
Colaborador : Arias Gutiérrez, María Patricia
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Equinos;Competencias;Chalanería;Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia - Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Editorial : Universidad CES
Resumen : La picada de la cola es una intervención comúnmente realizada en la industria equina con el fin de evitar los coletazos durante las competencias en pistas en los diferentes andares del caballo criollo colombiano, debido a que de manera estética es castigado un caballo que realice excesivos coletazos. En un concurso de chalanería, se permite que el caballo realice hasta 6 colazos como máximo, de tal forma que, si el caballo colea más de 6 veces, es descalificado de la competencia.
Tipo : Tesis de grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/4326
Fecha de publicación : 27-nov-2018
Fecha de habilitado en el sistema : 2020-02-07T18:50:01Z
Licencia : Restringido
Nivel de educación : Pregrado
Aparece en las colecciones: Medicina Veterinaria y Zootecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autoriza_difusion.pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización.pdf877.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.