Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/4532
Título : Diseño de una aplicacion para la identificacion de factores de reisgo cardiovascular, osteomuscular, psicosocial en la empresa cooperativa de transportes de Belen (Cootransbelen) de la ciudad de medellin en el año 2020.
Autor : Guisao Gutierrez, Nilton Daniel
Restrepo Restrepo, Jhoan Andres
Moncada Toro, Angelica
Perez Collante, Yeimy Judith
Colaborador : Alzate Montoya, Mauricio Alexander
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Sistema de vigilancia;Riesgo cardiovascular;Riesgo Osteomuscular;Riesgo Psicosocial;Seguridad y salud en el trabajo
Resumen : Elaboracion de un prototipo de aplicacion movil y tablero de mando para la recoleccion de informacion y diagnostico de los riesgos cardio vasculares, osteomusculares y psicosociales aplicable en conductores de bus en la empresa Cooperativa de transportes de belen.
Tipo : Trabajo de Grado
URI : http://hdl.handle.net/10946/4532
Fecha de publicación : 11-jul-2020
Fecha de habilitado en el sistema : 2020-06-17T22:02:47Z
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprobacion Requisito trabajo grado_2-2.pdfCarta aprovacion comite de investigacion722.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
autorizacion de trabajo.pdfautorizacion de difusion632.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1128452832 -2020.pdfTrabajo de grados2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.