Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/460
Título : Modelo de asertividad en la atención de urgencias hospitalarias a través de una plataforma tecnológica.
Autor : Mejía Upegui, Boris Fernando
Palabras clave : Creación de empresas;Facultad de Medicina - Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud;Servicio al cliente;Urgencias medicas
Editorial : CES
Resumen : En mi proyecto de grado: “ Modelo de asertividad en la atención de Urgencias hospitalarias a través de una plataforma tecnológica : EMERGENCIAPP “ , la motivación para su desarrollo fue resolver un grave problema que tiene Colombia, sobre el caos y colapso permanente que tienen los servicios de urgencias médicas.
Tipo : Thesis
URI : http://hdl.handle.net/10946/460
Fecha de publicación : 2017
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-02-26T18:05:46Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=50951
Licencia : Open Access
Nivel de educación : Maestría
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de asertividad atención de urgencias.pdf825.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.