Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/4831
Título : Barreras y faccilitadores en la implementación de un programa de pormoción y prevención en salud mental para adolescentes.
Autor : Calderón Vera, Linda
Colaborador : Betancur Betancur, Catalina
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Evaluación de programas de salud;Salud mental;Promoción de la salud
Editorial : CES
Resumen : Se describen las barreras y los facilitadores para la implementación de un programa de promoción y prevención en salud mental en Cúcuta, Colombia. Se realizó una investigación interpretativo- hermenéutica, de tipo estudio de caso, de fuente primaria, con muestreo de casos políticamente importantes por bola de nieve, en el que participaron actores clave que implementaron el programa en San José de Cúcuta durante el año 2017. Se utilizó entrevista semiestructurada.
Tipo : Informe de investigacion
URI : http://hdl.handle.net/10946/4831
Fecha de publicación : 25-jun-2019
Fecha de habilitado en el sistema : 2020-09-02T17:58:32Z
Licencia : Restringido
Nivel de educación : Maestría
Aparece en las colecciones: Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autoriza_difusion.pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.