Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/635
Título : Salud oral en discapacitados
Autor : Marulanda Montoya, Juliana
Betancur Plaza, Juan David
Espinosa de la Ossa, Sebastian Jose
Gomez Jaramillo, Jorge Luis
Tapias Calle, Alejandra Patricia
Palabras clave : Discapacidad;Higiene oral;Odontología;Promoción de la salud oral;Salud oral;Facultad de odontología - pregrado - odontología
Editorial : Universidad CES
Resumen : La salud oral en pacientes con necesidades especiales ha representado un reto para el profesional de la salud oral a través de la historia, pues las diferentes discapacidades físicas y cognitivas limitan la adecuada remoción de placa dentobacteriana, llevando consigo el desarrollo de enfermedades orales de alta prevalencia en esta población, como la caries dental y la enfermedad periodontal.
Tipo : Article
URI : http://hdl.handle.net/10946/635
Fecha de publicación : 2010
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-03-15T16:16:38Z
URL del recurso : http://biblioteca.ces.edu.co/aspx/catalogo/datos_ref.aspx?id=46904&StrMsg=nada&Titulo=Salud%20oral%20en%20discapacitados
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autorizado_Art_revista.pdf21.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.