Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/701
Título : Autorizaciones de procedimientos diagnósticos de imaginología en institución de alta complejidad, Medellín 2013.
Autor : Rueda Hernández, Lyda Victoria
Londoño Usuga, Juan Fernando
Colaborador : Ariza Sosa, Gladys Rocio
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Atención en salud;Calidad;Imaginología;Facultad de Medicina - Maestría en Calidad en Salud
Editorial : Universidad CES
Resumen : Objetivo: El propósito de esta investigación es explicar las dinámicas que afectan el proceso de autorizaciones de procedimientos diagnósticos de imaginología e intervencionismo en una institución de alta complejidad en la ciudad de Medellín, durante el año 2013. Metodología: Este es un estudio de caso con enfoque mixto, cualitativo y cuantitativo; para la fase cuantitativa se tomó una muestra aleatoria simple de la base de datos de pacientes atendidos para exámenes diagnósticos, durante el tercer trimestre del 2013, en la institución en la que se realizó el estudio, la información cualitativa surge de la realización de tres grupos focales, con pacientes, con administrativos de la IPS y con auditores de EPS, información que fue analizada desde la teoría fundamentada.
Tipo : Thesis
URI : http://hdl.handle.net/10946/701
Fecha de publicación : nov-2014
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-03-20T23:11:08Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=47707
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Maestría en Calidad en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autorizacion (6).pdf982.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
No_autoriza_difusion (6).pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.