Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/703
Título : Concordancia entre los estudios o encuestas nacionales sobre caries dental y enfermedad periodontal con las guías de práctica clínica en odontología en algunos paises de América del Sur.
Autor : Navarro Aviles, Leidy Adriana
Osorio Contreras, Johana Judith
Colaborador : Manrique Hernández, Rubén Dario
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Asistencia sanitaria;Atención;Medicina basada en la evidencia;Facultad de Medicina - Maestría en Calidad en Salud;Odontología basada en la evidencia
Editorial : Universidad CES
Resumen : Las enfermedades Orales como la Caries dental y la Enfermedad Periodontal han ocupado a través de la historia, los primeros lugares de las diez primeras causas de consulta de la humanidad, situación que no es aislada en Sur América; a pesar de esto y tal vez por no ser una enfermedad que provoque mortalidad no se le ha dado el lugar que corresponde de acuerdo a la morbilidad presentada. Se realizó una revisión y recopiló información de estudios acreditados de los últimos 20 años, en América del Sur Especialmente.
Tipo : Thesis
URI : http://hdl.handle.net/10946/703
Fecha de publicación : mar-2015
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-03-20T23:18:18Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=48805
Licencia : Abierto (Texto completo)
Aparece en las colecciones: Maestría en Calidad en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO_FINAL.pdf550.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion (8).pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.