Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/963
Título : Proyecto para la promoción del reconocimiento de capacidades y potencialidades de adolescentes con discapacidad auditiva de la “institución educativa Francisco Luis Hernandez Betancur” del Municipio de Medellin
Autor : Ocampo Mejia, Luz Natalia
Colaborador : Gutierrez Restrepo, Marta Cecilia
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Salud mental - adolescentes;Trastornos del desarrollo;Psicopatología;Discapacidad auditiva
Editorial : Univesidad CES
Resumen : En la actualidad, se ha comenzado a incluir en las áreas sociales y de la salud el tema de salud mental, permitiendo esto ir abriendo espacios cada vez mas amplios para hablar y realizar acciones dirigidas a las poblaciones minoritarias y que permanecen silenciadas.
Tipo : Articulo de revista
URI : http://hdl.handle.net/10946/963
Fecha de publicación : 2009
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-04-19T17:28:08Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=40168
Licencia : Restricted
Aparece en las colecciones: Especialización en Salud Mental del Niño y el Adolescente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autorizado_Art_revista.pdf21.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.